El verano pasado fue bastante intenso en el Real Madrid. A raíz de la marcha de Karim Benzema, empezaron a sonar una serie de nombres muy interesantes que podían sustituir al francés. Uno de ellos fue el de Kai Havertz.
El conjunto blanco ha estado a punto de hacerse con los servicios del alemán hasta en dos ocasiones. En una ocasión, la pandemia frustró el fichaje y en otra, Florenino Pérez no se atrevió a desembolsar 80 millones en él. Todo ello porque Juni Calafat se lo recomendó.
El jefe de ojeadores de la entidad evitó que el cuadro merengue negociara con el Chelsea para realizar la operación. Finalmente, el teutón puso rumbo al Arsenal y lo cierto es que no está cuajando un buen papel.
Además, el futbolista no está en forma. Prueba de ello es que en la selección alemana ha pasado de ser un pilar fundamental a jugar los últimos tramos de los partidos.
No hubo fichaje
Ni Havertz, ni Kane y tampoco Mbappé acabaron recalando en la capital de España. Desde la entidad confían en esta plantilla y están convencido de que Jude Bellingham hará buenos registros goleadores. Hasta el momento, tienen razón.
De igual manera, están seguros de que Joselu Mato va a seguir demostrando su buen nivel. El '14' madridista ha sido toda una apuesta y no está saliendo nada mal. Lleva 5 goles y 2 asistencias en 11 partidos. Números muy buenos.