El equipo de Carlo Ancelotti está haciendo una gran temporada de momento: van líderes en Liga, han pasado la primera eliminatoria de Copa del Rey y acabaron líderes invictos en la primera fase de la Champions League.
Precisamente en esta competición europea, el próximo rival del Real Madrid es el Red Bull Leipzig.
Este partido es correspondiente a los octavos de final y, evidentemente, habrá un partido de ida y uno de vuelta.
El de ida está fechado para el próximo 13 de febrero de este año 2024 a las 9 de la noche y ya el partido de vuelta va a ser el 6 de marzo a las 9 de la noche también.
Timo Werner se marcha a Inglaterra
Para este partido, ahora el Real Madrid ha recibido una buena noticia y es que se acaba de confirmar el fichaje de Timo Werner por el Tottenham inglés.
Esta noticia la ha acogido de la mejor forma posible Carlo Ancelotti que ha dicho lo siguiente: "No puede ser mejor noticia".
La verdad es que Werner siempre ‘fastidiaba’ al Real Madrid en UEFA Champions League y es por esto que Carlo Ancelotti celebra la noticia del delantero ahora del Tottenham inglés.
En su momento, también había sonado para el Real Madrid, pero lo cierto es que siempre que se había enfrentado el club blanco, como hemos dicho, nos hacía algún gol.
Es por esto que, de cara a esta próxima eliminatoria de octavos de final de la Champions League frente al Red Bull Leipzig, no deja de ser una buena noticia para el Real Madrid ya que uno de los jugadores que tenía más efectividad contra nosotros ya no está en la plantilla del equipo.
Todo el Real Madrid y Carlo Ancelotti celebramos la marcha de Timo Werner al Tottenham inglés y, al menos de momento, no nos enfrentaremos a él.