La presencia de Rafaela Pimienta, agente de Haaland, en el Santiago Bernabéu sorprendió bastante. Nadie se lo esperaba y, evidentemente, este hecho llevó a pensar a mucha gente que podría hablar con Florentino Pérez al respecto del delantero noruego.
Sin embargo, la representante estuvo en el feudo de Chamartín por otro futbolista que no tiene nada que ver con el actual atacante del Manchester City. Se trata de Marcos Leonardo, delantero del Santos y que gusta mucho a Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad merengue.
El artífice de las llegadas de Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Eder Militao, entre otros, habría puesto el ojo en este delantero de la liga brasileña. Actualmente, lleva 25 partidos en su campeonato doméstico y ha marcado un total de 13 goles. Unas cifras que no están nada mal.
Acorde a la política de fichajes del Real Madrid
Es evidente que este futbolista cumple los requisitos para llegar al Santiago Bernabéu. Desde hace ya unas temporadas, la directiva que encabeza Florentino Pérez ha basado la confección de la plantilla en hacerse con los servicios de futbolistas jóvenes.
De esta manera, este delantero del Santos, quédense con su nombre, puede recalar en la capital de España. Calafat está interesado en él y no hay que descartar absolutamente nada.