A medida que avanza la temporada, cada vez se habla más del futuro entrenador del Real Madrid. Aún no se sabe que hará Carlo Ancelotti que tiene contrato hasta el 2024, pero a pesar de ello cada vez son más los rumores acerca del nuevo técnico madridista.
Quien está ganando peso para llevar el primer equipo madridista en un futuro no muy lejano es Raúl González. Su papel con el Castilla ha convencido a la directiva y son muchos los que lo ven como el sucesor de Carletto.
Su gran temporada con el filial, sumada a los buenos resultados que tuvo con el juvenil, puede ser un factor importante a la hora de decidir un nuevo míster. Además, al ser de la casa y haber entrenado en las categorías inferiores, daría mucha importancia a la cantera.
Los canteranos que Raúl subiría al primer equipo
Raúl está encantadísimo con sus jugadores. La temporada no puede ir mejor y están soñando con el ascenso directo a la segunda división. De su actual plantilla, considera que hay tres futbolistas que se llevaría consigo para el primer equipo.
Esos tres jugadores son Sergio Arribas, Rafa Marín y Álvaro Rodríguez. La realidad es que cada uno de ellos reforzaría líneas diferentes del equipo. Arribas sería una pieza importante para el centro del campo, mientras que Rafa Marín es un gran central. Por su parte, Álvaro Rodríguez tiene el gol entre ceja y ceja y está teniendo unos números espectaculares.