El último fichaje del Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, podría tener un compañero muy pronto si los plazos se cumplen. El fútbol saudí se está poniendo de moda y su proyección cada vez es más grande y amplia. De ahí a que no sea casualidad que cada vez vengan más jugadores de Occidente.
Los planes de futuro de Sergio Ramos
El traspaso del portugués, puede abrir una grieta dónde otros grandes jugadores podrían colarse. Ya se pueden imaginar todo lo que mueve Cristiano, que no es poco, pero si además a esa ecuación se le suma Sergio Ramos, la combinación sería explosiva.
Se habla de dos posibilidades para que el camero acabe en Arabia Saudí. La primera opción es contratarle por dos años a razón de 100 kilos, mientras que si el central solo quiere uno, el precio se reduciría a la mitad.
El futbolista termina contrato con el PSG este próximo verano y por su edad y condiciones físicas, todavía le queda algún trote más sobre el verde. Cuando salió del Real Madrid se incorporó a la plantilla parisina para cubrir los dos años que le había pedido a Florentino.
Los planes de Sergio Ramos
En ese caso sí que le hicieron caso y firmó tal y como había deseado. El balance que deja en el Parque de los Príncipes es agridulce. El primer año apenas jugó tras arrastrar una lesión que le dejó prácticamente fuera toda la temporada y en esta segunda ha tenido algo más de fortuna y con Galtier se ha instalado en una defensa de tres como central diestro.
La edad del jugador es un handicap por la que el PSG deberá decidir si quedárselo o no. El club francés es especialista en cerrar operaciones millonarias y cualquier otro podría ocupar su posición. ¿Intermediará el portugués para traérselo a un nuevo destino? La decisión dependerà únicamente de él.