El Bayern de Múnich asaltó el Parqué de los Príncipes tras ganar al PSG por 0 goles a 1. De esta manera, el conjunto germano cobra ventaja de cara a la vuelta que se disputará en su estadio.
Sergio Ramos tuvo que estar atento en todo momento a Jamal Musiala. El atacante alemán fue todo un quebradero de cabeza para la defensa del cuadro galo y es que no es para menos. Es muy vertical y su técnica está al alcance de los elegidos.
Sin lugar a duda, va a ser uno de los mejores jugadores del futuro, debido a que tan solo tiene 19 años. Bien es cierto que gusta mucho en el Real Madrid, pero por este motivo, entre otros, será muy complicado que salga del Bayern de Múnich.
Tiene contrato hasta 2026
Jamal Musiala tiene contrato con su club hasta el 2026. Como no podía ser de otra manera, está muy bien valorado por la planta noble del Allianz Arena y salvo un 'ofertón' de cifras estratosférica el jugador permanecerá en la Bundesliga, como mínimo, durante los próximos tres años.
Por tanto, a pesar de que guste mucho a Florentino Pérez y su junta directiva, es prácticamente imposible que este jugador recale en el Santiago Bernabéu a corto plazo.