El Real Madrid quiere volver a dar que hablar en un mercado de fichajes. Hace tiempo que Florentino Pérez no es el protagonista de un período de traspasos como aquel verano del 2009 en el que consiguió juntar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, entre otros.
Los próximos meses, a pesar de que no haya fútbol, pueden ser de emociones fuertes. Todo ello, debido a que tal vez se produzcan más de una sorpresa como sería la llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu.
Según las informaciones recibidas, parece que el galo recalaría en la capital de España en 2024. No obstante, Ramóm Álvarez de Mon ha explicado que el Real Madrid ha gestionado la posibilidad de disponer de crédito que le permitiría pagar el fichaje al contado.
Fichar a Bellingham y Mbappé el mismo verano es posible https://t.co/NKQex3S4Nc
— okdiario.com (@okdiario) June 2, 2023
Esto ocurriría en caso de que el PSG deje salir al jugador, algo que ahora mismo prácticamente ni se valora. No obstante, los madridistas deben de tener claro que si fuera por el presidente, el de Bondy estaría ya en el todavía vigente Campeón de Europa.
Bellingham será el primero
Lo que sí está claro es que Jude Bellingham sí firmará este año como nuevo futbolista del Real Madrid. El inglés ha decidido renunciar al dinero y ha optado por hacer realidad su sueño y seguir los pasos de su ídolo Zidane.
Por tanto, la parroquia de Chamartín podrá estar tranquila, dado que el británico es un futbolista que, si todo sale bien, marcará una época. Pongámonos en lo posiitivo.