A medida que va llegando el 2024, el nombre de Kylian Mbappé vuelve a estar presente en la actualidad madridista. El jugador galo, al igual que ya ocurrió en 2022, vuelve a quedar como agente libre y será el único responsable de su futuro.
Varios medios de información, entre ellos la Cadena SER, ha asegurado que Florentino Pérez habría descartado la llegada del jugador parisino el próximo año. No obstante, Ramón Álvarez de Mon, comunicador de bastante renombre dentro del madridismo, niega esto con rotundidad.
Asimismo, el youtuber ha dicho en uno de sus últimos vídeos que en el club blanco confían en que el crack de Bondy acabe llegando a la capital de España en 2024. Eso sí, prefieren mantenerse expectante.
Última oportunidad
Lo que es evidente es que Mbappé está ante su última oportunidad para vestir de blanco. Florentino Pérez no va a cometer el mismo error que en el pasado. En esta ocasión, quiere 'atarlo' en el mes de enero, por lo que el culebrón se acabará durante los primeros días del 2024.
Así pues, para bien o para mal, el 'caso Mbappé' pondrá punto y final en tan solo unos meses. Esta vez no se alargará hasta mediados de años, como ya pasó en 2022.