El Real Madrid lleva bastante tiempo trabajando en el mercado del próximo año. Desde hace unas cuantas temporadas, el 2024 está marcado en rojo en el seno de la entidad merengue.
Todo ello porque se prevé que sea el año en el que se ponga fin al cambio generacional en el que se lleva trabajando durante bastante tiempo. Por este motivo, se espera que haya muchas novedades tanto en el capítulo de altas como en el de bajas.
Uno de los nombres que más cerca están de llegar a Chamartín es el de Alphonso Davies. El lateral canadiense va a reforzar la zaga madridista y todo hace indicar en que se convertirá en el gran dueño de la banda izquierda del Santiago Bernabéu.
De hecho, según ha comentado Ramón Álvarez de Mon la operación está prácticamente hecha, debido a que el jugador ya ha dado el 'sí' a llegar a la capital de España.
Sin lugar a dudas, es una operación que está marcada como prioritaria en la entidad merengue. No es para menos, puesto que el lateral izquierdo es una demarcación que se debe reforzar.
El mejor lateral izquierdo del mundo
El canadiense es el mejor lateral del momento. Alphonso Davies se ha ido consagrando con el paso de los años y ha ido mejorando su nivel. Tan solo tiene 23 años, por lo que tiene bastante proyección de futuro.
Además, un aspecto importante es que acaba su contrato en 2025, por lo que el Bayern de Múnich tendrá que venderlo el próximo año, siempre y cuando no quiera que se vaya gratis.