Se están dando todos los pasos necesarios para que Kylian Mbappé sea nuevo jugador del Real Madrid este mismo verano. Lo que hace unas semanas era una opción imposible y de la que ni se hablaba, ahora puede ser una sorprendente realidad.
Después de que el jugador renovase el año pasado con el PSG, podría acabar en el Santiago Bernabéu en este mismo mercado. El de Bondy no piensa efectuar esa cláusula que le haría extender su contrato hasta 2025 y los parisinos no quieren dejarlo marchar gratis en 2024.
Florentino Pérez se mantiene a la espera mientras tanto. Sabe que el verano es muy largo y que, en cuanto la entidad del Parque de los Príncipes lo ponga oficialmente en el mercado, se lanzará a por él.
🚨 El Real Madrid ya tiene el dinero LISTO para fichar a Kylian Mbappé.
— SrNaninho (@SrNaninho) June 21, 2023
(@JLSanchez78) pic.twitter.com/83mBJPmKt6
El pacto entre Florentino y Mbappé
Según ha desvelado Ramón Álvarez de Mon, ya existe un acuerdo entre Florentino Pérez y Kylian Mbappé para que el galo sea nuevo jugador del Real Madrid.
Hace unos días, Fayza Lamari se reunió con los dirigentes de la entidad parisina para forzar la salida de su hijo de París y que acabe firmando por el club merengue este mismo año.
Ahora se encuentran a la espera de que la madre consiga precio del PSG para dejarlo salir. Lo ven factible este verano. Por otro lado, si el PSG se cerrase en banda y se arriesga a perderle libre en 2024, Mbappé tendrá que firmar un preacuerdo con los blancos en el mes de enero.
Florentino Pérez no piensa volver a cometer los mismos errores del año pasado, por lo que hará firmar al jugador en enero si realmente quiere recalar en Concha Espina. Y, de este modo, lo tendría atado para llegar libre en 2024. Siempre y cuando, como decimos, su fichaje no se pueda llevar a cabo este verano.