Posiblemente en unas horas decisivas para puntualizar el curso que están tomando las negociaciones, las conversaciones entre Mbappé, Real Madrid y PSG están llegando a buen puerto.
Parece que la intención es clara. Nadie dijo que fuera sencillo sacarlo de París, pero en esta ocasión el jugador parece estar del lado madridista y querría, por todos los medios, abandonar el Parque de los Príncipes.
La situación con Kylian Mbappé
Aún así los jeques están tratando de convencerle, visto que la casuística a la que se expone el francés es la de perder dinero. Exactamente 150 millones, por lo que le resta de contrato. De esta forma, el jugador no estaría dispuesto a dejar escapar dicha cantidad. Por ello, esa es la baza con la que juega ya el PSG.
Aunque las últimas informaciones que manejaba el periodista, Ramón Álvarez de Mon, giraban completamente el rumbo de las negociaciones.
El comunicador aseguraba por medio de fuentes muy directas, que a pesar de toda la parafernalia que puede aparentar el pique entre ambos clubes, actualmente, no existiría nada de todo aquello.
Su prioridad es renovarle, pero si no es posible, no tiene ningún problema en venderle al Real Madrid, si pagan lo que piden. Al contrario de lo que se piensa, tiene hasta simpatía por el club blanco, tal y como dice Ramón.
La confesión de Ramón Álvarez de Món
Así lo aseguraba en uno de sus últimos vídeos, que ya está dando mucho que hablar: “Si el Emir ha detectado ya que Mbappé no va a extender su contrato, a mi me decían incluso que su preferencia es que acabe en el Real Madrid.
Lejos de lo que pueda parecer, no tiene ninguna manía al Real Madrid, es más, le tiene hasta simpatía. Eso es lo que a mi me han comentado”. Esas eran las palabras del periodista que seguro que dejaba sorprendidos a más de uno.
La situación sigue sorprendiendo a pasos agigantados y ya nadie se explica lo que está ocurriendo de puertas hacia dentro.