En los últimos días, se estaba volviendo a hablar del futuro de Rodrygo Goes, que después de sus declaraciones confusas en el mes de mayo generó un rumor que se le asoció con el Manchester City. Su entorno lo desmintió y el propio jugador confirmó que se había confundido en las expresiones en español.
"El entorno de Rodrygo tiene muy claro que no se mueve del Real Madrid. Su intención es seguir jugando en el club madridista", aseguró en el día de ayer Ramón Álvarez de Mon en su cuenta de X. Por lo tanto, una vez más, el brasileño vuelve a remarcar a los suyos que su única prioridad es jugar en el Real Madrid.
A pesar del interés del Manchester City y otros clubes, Rodrygo quiere triunfar en el Real Madrid. Va a seguir siendo fundamental para Ancelotti en esta temporada, y es muy probable que sea el encargado de lanzar las faltas y los córners.
La llegada de Mbappé no afectará a Rodrygo, por lo menos en este inicio de curso. La idea de Ancelotti es que Vinícius, Mbappé y Rodrygo jueguen por todo el frente del ataque, y tengan libertad para ir intercambiando las posiciones.
El hecho de jugar con tanto potencial arriba puede destrozar las defensas rivales, aunque también genera un riesgo defensivo. Por eso mismo, la idea de Ancelotti es ir variando el sistema, dependiendo del rival y del estilo de juego que utilice.