El Real Madrid transmite optimismo para hacerse con los servicios de Leny Yoro. El club blanco es consciente de que la voluntad del jugador es vestir la camiseta blanca y recalar en el Santiago Bernabéu. Por este motivo, Florentino Pérez no está preocupado por el interés que tienen en él clubes como el PSG o el Manchester United.
De hecho, el presidente lleva tiempo trabajando para cerrar este fichaje. Así pues, según ha informado Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información en clave madridista, el club merengue está dispuesto a vender a Alex Jiménez y Rafa Marín. Resalta que en la casa blanca ya le hacen hueco. El primero fichará en el AC Milan y el segundo recalará en el Nápoles por 15 millones de euros. El Madrid tendrá opción de recompra por ambos, teniendo así un gran control sobre la situación.
La dirección deportiva de la entidad merengue considera que Yoro puede ser un futbolista generacional. Tan solo tiene 18 años y están encantados con sus cualidades como zaguero. Incluso, hay quien lo llama el 'nuevo Varane', dejando claro las similitudes que tiene con el ex jugador del Real Madrid.
Equipo de ensueño
La llegada de Kylian Mbappé es importantísima. El astro de Bondy va a reforzar el ataque del conjunto blanco y formará un tridente, junto a Vinicius y Rodrygo, que puede ser histórico. Sin embargo, esta no será la única y es que en Chamartín consideran que están a dos fichajes de crear una plantilla que será difícilmente batible.
Esos fichajes serían el de Leny Yoro y Alphonso Davies. Hay optimismo en la casa blanca respecto a estas operaciones y es que el conjunto merengue lleva trabajando en ellas desde hace bastante tiempo.