El Real Madrid ha descartado el fichaje de Kylian Mbappé para la próxima temporada, tal y como desvelaron hace unos días desde la Cadena SER, por motivos económicos y también deportivos.
Florentino Pérez se ha cansado de las triquiñuelas del delantero francés, que siempre ha priorizado el dinero a la gloria deportiva, al contrario que Jude Bellingham, que llegó este verano al Bernabéu rechazando ofertas astronómicas de la Premier League.
Desde el club ya no tienen a Mbappé en buena estima y no hay ya una opinión positiva hacia él, por lo que ya tienen en mente el fichaje de otra estrella: el de Erling Haaland.
Haaland pasa a ser el favorito
Erling Haaland ha pasado a ser el objetivo número 1 del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano por encima de Kylian Mbappé, de quien ya se habla incluso para el Manchester United.
El noruego tiene estipulada esa famosa cláusula en su contrato con el City que puede aprovechar para salir del Etihad Stadium en 2024 rumbo al Santiago Bernabéu.
El vestuario del conjunto blanco también parece haberle dado la espalda a Mbappé y tiene al 'killer' citizen como favorito para ser la nueva estrella del equipo. De hecho, se ha visto recientemente a Vinicius y a Haaland 'coquetear' en las redes sociales.