En el fútbol todo cambia muy rápido, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kepa Arrizabalaga, quien podría seguir en el estadio Santiago Bernabéu, una posibilidad que inicialmente estaba descartada.
En el club siguen trabajando en las altas y las bajas que tendrá el vestuario de Carlo Ancelotti durante el verano, que hará al equipo merengue aún más favorito en todas las competiciones en las que participen la próxima temporada.
Muchos hablan de Kylian Mbappé o Endrick, pero la realidad es que el caso de Andriy Lunin es una patata caliente para los responsables deportivos de la entidad madridista.
El ucraniano está siendo un verdadero dolor de cabeza, ya que tiene un año de contrato y la titularidad de Thibaut Courtois en la final de la UEFA Champions League claramente lo ha cambiado todo.
"En la vida no se sabe, pero obviamente quiero quedarme en el Real Madrid", fueron las palabras que dejó el ucraniano al término de su partido en la Eurocopa 2024 contra Rumanía.
Sin embargo, su continuidad está más en duda que nunca, lo que hace que tome fuerza el nombre de Kepa Arrizabalaga, quien estaría encantado de seguir en el club blanco en la 2024-2025, aunque su ficha pertenece al Chelsea.
Kepa está muy atento
El portero vasco, quien no quiere regresar a territorio londinense, está a la espera de volver a la entidad madridista, consciente de que su sueño es mantener dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, asumiendo con agrado la suplencia, siempre en favor de Thibaut Courtois y aportando cuando el equipo lo necesite, tal y como demostró en el partido de vuelta de la UEFA Champions League contra el Manchester City, siendo fundamental para que Andriy Lunin brillara en los penaltis