El conjunto blanco podría estar interesado en el jugador ucraniano Mykhaylo Mudryk a quien muchos han definido como el Neymar ucraniano. El joven futbolista ha maravillado a Europa en este arranque de temporada con el Shakhtar Donetsk. Con dos dianas y dos asistencias es uno de los futbolistas más peligrosos en lo que va de competición europea.
El equipo ucranio será el próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones por lo que será buen momento para mostrar su carta de presentación ante los directivos del club que seguro lo seguirán de cerca. El club merengue ya aprovechó una situación parecida en la temporada pasada con Vinicius Tobias que ya estuvo en la gira por Estados Unidos de este verano con el primer equipo y que en este curso parte con ficha del filial vikingo.
La joven perla del fútbol británico juega por el lado izquierdo en funciones ofensivas y muchos lo destacan como el futuro del fútbol de su país como en el pasado lo pudo ser Andrea Shevchenko. Pero salvando las distancias y sin entrar en comparaciones complejas, el futbolista tiene un gran talento que sumado a su capacidad técnica lo pueden convertir en jugador merengue más pronto que tarde.
Quizá una de las cosas por las que se siente más atraída la dirección técnica del club es por su edad, pues tan solo tiene 21 años con lo que implica que puede seguir desarrollando su fútbol. Maneja muy bien las dos piernas, el desborde y tiene facilidad para encontrar portería. El Real Madrid ya lo sufrió el año pasado en el partido frente a los ucranios en el Bernabéu donde se mostró correoso para Casemiro y el central brasileño Eder Militao, aunque los de Ancelotti finalmente se llevaron los tres puntos.
No hizo un partido maravilloso, en parte, por lo que implica jugar contra el Real Madrid con un equipo por debajo de su potencial. Pero dejó detalles a tener en cuenta. Con el inicio de este curso futbolístico parece que el interés de los merengues ha aumentado y el futbolista podría recibir una buena oferta por parte de los de la capital de España.
Los dos partidos que disputará ante el Madrid se intuyen claves para seguir con el interés del futbolista que ahora podría salir mucho más barato y al que podrían aplicar una fórmula parecida a la que se llevó a cabo con Carvajal, Casemiro o Fede Valverde. Jugadores que llegaron muy jóvenes y a los que se prefirió ceder para no cortar su evolución en el fútbol de élite.