Si el fichaje de Kylian Mbappé está en un estado de secretismo a voces es porque el actual jugador del Paris Saint Germain tiene en su equipo a una de las mejores abogadas deportivas de Europa. Su nombre es Delphine Verheyden y es la cuarta arista del cuadro que dominan la agenda del futbolista galo. Cuadro en el que están metidos Al Zani, dirigente catarí, Fayza Lamari, madre del futbolísta, Florentino Pérez, contratante y la propia Verheyden.
Para la abogada francesa se trata de su mayor desafío profesional pues todo el mundo sabe lo compleja que está siendo la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. De conseguir salir indemne con los cataríes depende el futuro de la carrera de Verheyden, que quiere aprovechar la ocasión para no dejar indiferente a nadie.
Con la familia Mbappé lleva ya muchos años y parece ser que si esta negociación acaba bien lo seguirá siendo durante mucho más tiempo. Todo depende de este trámite, porque con la familia tiene el futuro asegurado ya que hay que tener en cuenta que el hermano de Kylian también está sembrando un futuro prometedor. De ser así no será la última vez que escuchemos su nombre, pues estará ligado a la agenda del Real Madrid en los próximos años.
Con su colaboración, la familia del francés ha entendido la importancia de mirar a largo plazo en una carrera tan prometedora, por lo que de momento el dinero no es lo más importante. Esta abogada es famosa en Francia por haber manejado los negocios de otros importantes deportistas en el país galo. Entre otros están el judoca Teddy Riner o el jugador de rugby Sebastián Chabal.
La abogada declaró en una ocasión anterior a la familia del futbolista que jugar en el Real Madrid era más importante que ganar el Balón de Oro. El futuro del francés también pasará por ganar ese trofeo, este año lo tendrá casi imposible por las buenas actuaciones de su compañero y amigo, Karim Benzema. El futuro los unirá y quién sabe si será el que suceda a Karim en la disputa por el título individual más importante que puede recibir un futbolista, el que da la revista France Football.