Parece que el Real Madrid es candidato ideal para llevarse a una de las grandes joyas de segunda división. Juega en Las Palmas, el primer clasificado, y que el equipo canario esté en esa posición mucho depende de él.
Su nombre es Alberto Moleiro y su nombre no es nada nuevo en las agendas de los grandes clubes. Su fútbol siempre ha llamado mucho la atención y a la vista está que son varios los que se pelean por él.
Las prestaciones de la joven promesa
Tiene contrato hasta 2025 con una cláusula de rescisión de 30 millones, una cantidad a priori asequible para llevárselo cuánto antes. Aunque en su contrato, se esconde una condición en la que apunta a que de subir a Primera, su valor se multiplicaría por dos, alcanzando los 60 kilos.
Aunque de la misma manera los canarios estarían obligados a dejarle salir. El fútbol en la isla se le está quedando pequeño y Florentino y el madridismo ya preguntan por él. Juega de volante ofensivo y entraría dentro de esa política de fichajes jóvenes. Lo tiene todo para triunfar cuando él quiera.