Puede ser la sorpresa del año: el 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo

El Real Madrid se está fijando en un jugador muy prometedor para el centro del campo

17 de Octubre de 2024
Puede ser la sorpresa del año: el 'tapado' del Real Madrid para el centro del campo

A pesar de que Florian Wirtz es un jugador muy interesante, tiene contrato hasta 2027 con el Leverkusen y su valor de mercado es de 130 millones de euros. Las informaciones que se están filtrando afirman que el club alemán querría venderle por una cantidad similar, y en el Madrid no están dispuestos a alcanzar esos números.

En el club están trabajando en la búsqueda de otros jugadores interesantes que puedan adaptarse a esa posición. Uno de los que más gusta es Mohammed Kudus. Así lo aseguran desde El Debate.

Tiene 24 años, juega en el West Ham y su contrato finaliza el 30 de junio de 2028. Su valor de mercado es de 50 millones de euros, pero creen que el club inglés podría llegar a pedir más dinero por su traspaso. El Madrid, como es lógico, en el caso de que se lanzasen a por el fichaje, tratarían de reducir el coste de la operación.

Varias posibilidades

El Real Madrid no pierde de vista a Nico Paz. El canterano está teniendo una adaptación espectacular en el Como, donde ya se ha ganado la titularidad y es un pilar fundamental en el juego del equipo. Está jugando de 10, haciendo de enlace entre el centro del campo y la delantera. Ahí es donde está demostrando su calidad y su talento para filtrar pases a la espalda de la defensa y moverse entre líneas, aunque también tiene cualidades para jugar de interior. 

Otra opción que podría presentar el mercado sería Jamal Musiala, el futbolista del Bayern de Múnich. Es la estrella del club alemán y su contrato finaliza en 2026. El próximo verano podría ser la última oportunidad del Bayern para venderle a otro club. Pero claro, para esto tendría que aguantar sin renovar su contrato.