El Bayern Múnich ha empezado la temporada en modo apisonadora, tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones. El equipo que dirige Vincent Kompany tiene entre sus filas a uno de los jugadores más atractivos de toda Europa.
Jamal Musiala, centrocampista, de 21 años, tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2026 continúa sin renovar con el equipo alemán. El jugador está en la agenda de varios equipos, entre ellos, el Real Madrid. El germano sería una pieza clave para los próximos cursos, ya que su presencia en el centro del campo le daría a los de Chamartín un plus bastante notable.
ESTÁ ABIERTO A TODO
Este sábado el internacional alemán de origen inglés, ha concedido una entrevista a 'The Guardian' en la que alimenta todavía más esos rumores: "Realmente no tengo un plan ni nada. No trato de pensar demasiado a futuro sobre dónde quiero estar, porque las situaciones pueden cambiar de un año a otro o de un mes a otro".
Aunque por otro lado ha asegurado que se encuentra contento en su actual escuadra, pero siempre dejando puertas abiertas: "Cuando tenía seis años no pensaba en estar en Inglaterra a los siete. No lo sé. Estoy abierto a todo, pero estoy muy feliz donde estoy ahora mismo".
EL REAL MADRID ESTÁ INTERESADO
El club blanco ya lleva tiempo teniendo en el radar a Jamal Musiala. De hecho, el alemán fue analizado en profundidad el pasado año, pero el conjunto merengue se decantó por Jude Bellingham. Desde Valdebebas entendieron que el germano iba a tener muchas dificultades por parte de su equipo para salir.
Ahora, el Real Madrid podría lanzarse a por su fichaje el próximo verano. La realidad es que en Chamartín gusta mucho el jugador, pero su salida del club bávaro se antoja complicada en estos momentos.