El Real Madrid busca reforzar su línea defensiva después de las lesiones, que están atacando de manera inmisericorde al equipo de Carlo Ancelotti. El italiano se ha visto obligado a ‘tirar’ ya de Raúl Asencio ante las dificultades que hay en cuanto a operarios en el eje de la zaga.
Las largas bajas de Dani Carvajal y Éder Militao son el principal ‘hándicap’ que está teniendo el Madrid en este inicio de curso, donde el equipo tampoco se ha encontrado cómodo en el centro del campo.
El conjunto blanco presenta muchas dificultades a la hora de jugar en la sala de máquinas y es que, después de la ‘jubilación’ de Toni Kroos, el Madrid está falto de fluidez en el juego.
El vacío del mítico ‘8’ ha lastrado al equipo, con el que Ancelotti no da con la tecla. Uno de los futbolistas más ‘castigados’ ha sido Jude Bellignham, que se ha sacrificado como nadie, pero los resultados no llegan.
Una opción que vimos en Leganés pasa por usar un rombo, donde el inglés ejerza de enganche, con libertad de movimientos. Camavinga y Ceballos serían los pivotes y Arda Güler sería el integrante que faltaba en la medular.
Otro fichaje
Sin embargo, el Madrid no renuncia a reforzarse en el centro del campo y, según avanzan varios medios como ‘Estadio Deportivo’ y ‘Goal’, habría un nombre encima de la mesa: Gabri Veiga, que juega en Arabia.
El actual futbolista del Al-Ahli salió del Celta de Vigo en agosto de 2023, firmando hasta 2026 con los árabes, pero Vega siempre ha dejado la puerta abierta a un posible regreso al fútbol español: “En el futuro nunca se sabe. Hay que centrarse en el presente, ir día a día”.
El Manchester City, de acuerdo con los citados medios, también estaría interesado en hacerse con los servicios de Veiga, que tiene 22 años y, de momento, cuenta con cuatro cuatro goles y una asistencia en su haber.