Puede ser el nuevo Bellingham o el nuevo Yoro: Florentino sabe que debe actuar ya

Florentino Pérez se vuelve a ver las caras con el Manchester United por un jugador: el presidente tiene que decidirse cuanto antes

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
24 de Septiembre de 2024
Puede ser el nuevo Bellingham o el nuevo Yoro: Florentino sabe que debe actuar ya
Puede ser el nuevo Bellingham o el nuevo Yoro: Florentino sabe que debe actuar ya

El Real Madrid lleva tiempo centrando su política de fichajes en hacerse con los servicios de las jóvenes promesas del momento que se prevé que sean las grandes estrellas del futuro. Para ejercer esta labor, personas como Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad, son muy importantes. Evidentemente, en el club blanco está muy bien valorado.

Pues bien, tanto él como la dirección deportiva han puesto el foco en Chris Rigg, joven británico de tan solo 17 años. Milita en el Sunderland, equipo de la segunda división inglesa, y hay quien resalta que tiene una proyección por delante espectacular. Lo cierto es que su perfil encaja muy bien con la idea que hay en la institución madridista.

En Valdebebas ya se están realizando una serie de informes al respecto de este futbolista. Lo están siguiendo muy de cerca y a día de hoy, 24 de septiembre, no se puede descartar absolutamente nada. En caso de que continúe progresando de la manera en la que lo está haciendo, el vigente campeón de Europa se podría lanzar a por él. Florentino, como siempre, tendra la última palabra.

Tiene pretendientes, entre ellos el Manchester United

El Manchester United, entre otros equipos de la Premier, sigue muy de cerca la evolución del jugador. Por este motivo, Chris Rigg se podría convertir en un Leny Yoro o, por el contrario, en Jude Bellingham. Él, al fin y al cabo, es el dueño de su destino. 

De este modo, parece que el cuadro merengue se volverá a ver las caras con los reds devils para intentar fichar a un jugador. Eso sí, es evidente que el Real Madrid no va a tirar la casa por la ventana, al igual que tampoco va a ofrecer un contrato desorbitado.