El Real Madrid cumple con uno de los objetivos del mercado de fichajes, y es que desde que acabara la pasada temporada el club decidió darle salida a Sergio Arribas. El máximo goleador del Castilla en las dos últimas campañas pone rumbo a Almería para jugar una temporada en Primera División.
Objetivo cumplido
Era lo esperado, y es que el Real Madrid sentía que Arribas debía seguir desarrollándose en Primera, en el primer equipo no tenía sitio y el club quería ofrecerle la oportunidad de jugar en La Liga una temporada para no cortar su desarrollo.
Objetivo cumplido, se hablaba de Mallorca y Almería y finalmente será el equipo andaluz quien cuente con el goleador del Castilla. El acuerdo se ha cerrado por 8 millones de euros por los que el Real Madrid cederá el 50 por ciento de los derechos federativos del jugador.
Arribas es uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera merengue en los últimos años y se espera mucho de él en su salto a Primera. Sus cifras lo avalan y llegó incluso a generar interés fuera de España, concretamente en el Borussia de Dortmund, pero el Real Madrid y el jugador han preferido Almería.
El club merengue se guarda una opción para que Arribas vuelva a la capital, todo dependerá del desempeño del centrocampista en el Almería. En el Real Madrid ahora mismo hay atasco en su posición aunque no se descarta que pueda volver a irrumpir en el Real Madrid, eso al menos espera la dirección deportiva.