Antonio Guijarro ha vuelto a poner sobre la mesa que sus informaciones son ciertas y salvo el caso de Haaland y el Barça siempre ha dado con la tecla reconoce. Por ello cree que Mbappé acabará siendo jugador merengue, si no este verano el que viene, no duda al respecto.
Pero Guijarro no quiso dejar en blanco el apartado de incorporaciones de este año. También cree que Alphonso Davies acabará siendo jugador merengue, lo que no puede confirmar si este verano o el que viene.
Guijarro que recibió algunas críticas por los rumores que empujaban a Harry Kane a la Casa Blanca no termina de desmentir la información y reitera que si Mbappé no llega este verano el Real Madrid podría mover ficha en busca de Kane.
Una situación compleja la de andar sin un nuevo de referencia es la que tiene el equipo blanco. En el Madrid de momento no hay avances por parte del club en este respecto, se habla mucho de Mbappé, pero sin que haya nada en claro.
Toda la prensa se ha entregado a un futurible que con Kylian es imposible de predecir debido al cambio constante de rumbo entre su entorno y el Paris Saint-Germain, aunque en esta ocasión se juega con la experiencia del año pasado, mil dudas.