En el PSG se están preparando para tener un equipo sin Kylian Mbappé. Están muy enfadados con su actitud y se sienten engañados por el delantero francés. El año pasado les costó mucho retenerle y tuvieron que pagarle mucho dinero. También utilizaron la presión de Macron y del presidente qatarí, que acabaron por convencer a Mbappé para firmar un contrato de corta duración.
La venta de Kylian Mbappé podría estar entre los 150 y los 200 millones de euros. Una cifra muy interesante para el club, ya que están preparando dos fichajes muy interesantes para el medio del campo y el ataque. Uno de sus principales objetivos es la incorporación de Bernardo Silva, que acaba contrato en 2025 y en Transfermarkt le ponen un valor de 80 millones de euros.
El periodista italiano, Fabrizio Romano, ha revelado que el PSG está trabajando mucho el fichaje del portugués. Creen que puede ser un futbolista muy útil en el proyecto parisino, ya que podría jugar caído a banda o de mediocentro. Quieren que sea uno de los líderes en el proceso de reconstrucción en el que se encuentra la plantilla.
Quieren un delantero
El club parisino está pensando en fichar un delantero centro goleador que pueda hacer historia en el PSG. Es primordial que esté involucrado en el proyecto. No quieren otro caso como el de Kylian Mbappé. Ahora mismo, están barajando dos nombres: Harry Kane y Victor Osimhen.
Así también lo asegura Fabrizio Romano, quien sigue diciendo que desde el PSG quieren vender a su estrella si no acaba firmando su renovación en las próximas semanas.
Casualmente, el precio que tendrían estos delanteros estaría entre los 100 y los 150 millones de euros. Ambos han hecho una magnífica temporada con sus respectivos equipos y están interesados en abandonar sus clubes para estar presentes en un proyecto ganador.
El PSG intentará fichar a uno de estos dos delanteros para que sea el sustituto de Kylian Mbappé en el PSG. La idea del club sigue siendo la venta del francés si se niega a renovar, y la posición de Mbappé es la misma. Su idea es jugar una temporada más en París y marcharse como agente libre, pero el PSG se niega. Quieren sacar beneficio por su marcha.