Todos los diarios deportivos españoles se agitaron cuando desde Paris saltó la noticia de que Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain habían roto relaciones. Fue PSG Community quien avanzó la noticia y desde entonces la agenda del verano la ha marcado el jugador franquicia del PSG y esa noticia.
Tras los últimos acontecimientos de esta semana, el mismo medio francés hacía una especie de comunicado en el que se reafirmaba en su postura ante la llegada del delantero francés. Eso sí, al mismo tiempo el PSG mostraba en redes que los problemas entre el club y Mbappé se habían solucionado.
Nuevo capítulo
En este contexto, en el día de ayer desde PSG Community quisieron hacer un directo vía redes sociales y allí comentaron que, "el PSG está molesto con nosotros porque creen que hemos perjudicado su estrategia de comunicación sobre la venta de Kylian Mbappé".
Unas palabras que van en sintonía con una salida del futbolista este mismo verano, pero la convocatoria para el partido de esta noche ante el Toulouse hace pensar lo contrario. En estos momentos, son pocos los que pueden tener la seguridad de que Mbappé vista de blanco en 2023.
Aunque no se descarta esta opción si uno atiende a las informaciones de PSG Community. Lo que también está en juego es si un acercamiento de posturas entre el PSG y Mbappé podrían acabar con el futbolista francés firmando un contrato de renovación que enterraría, previsiblemente, para siempre la opción de que Mbappé juegue algún día con la camiseta del Real Madrid.