Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain separarán sus caminos muy pronto, puede que en cuestión de horas o días, pero la realidad es que sea ahora o el verano que viene el PSG tiene que ir pensando en un recambio que aporte garantías al equipo.
El postulado
Uno de los que gana enteros para desempeñar ese trabajo es Joao Félix, quien se habría ofrecido al Paris Saint-Germain recientemente según comenta en sus páginas el diario deportivo AS. El futbolista portugués sabe que la continuidad del Cholo Simeone en el banquillo colchonero le pone contra las cuerdas y no parece que una cesión a un club sea lo que más le guste.
En parte, porque la experiencia en el Chelsea desde enero a junio no ha sido ni de lejos la más motivadora, más bien todo lo contrario. El futbolista no ha cumplido con las expectativas en ninguno de los dos clubes.
Claro que Joao Félix sería uno más en el PSG, no como Mbappé. Talento tienen los dos, pero el luso está ahora mismo a años luz del francés. De hecho, parece que en las oficinas del Atleti empieza a pesar demasiado la ficha de Joao Félix ya que no tienen muchas esperanzas de disfrutar al futbolista que esperaban cuando le ficharon.
De momento, el Atleti tampoco ha movido ficha en facetas ofensivas, por lo que una salida del portugués rumbo a Paris dejaría al Atleti con la necesidad de ir al mercado a por un atacante.