Desde hace meses en este diario se viene diciendo que Leny Yoro marcaría la actualidadz del Real Madrid este verano, y así está siendo. El futbolista francés del Lille ya ha dejado claras sus intenciones, quiere jugar en el Real Madrid y en Paris han empezado a enterderlo.
Tanto Nasser Al-Khelaïfi como Luis Campos ya mueven hilos para llevar al Parque de los Príncipes a un central, aunque este no se apellide Yoro. "Edmond Tapsoba es una de las vías defensivas estudiadas por el PSG. El agente del jugador se reunió con los dirigentes parisinos y presionó para llegar a París". Explicaba a través de las redes sociales Santi Aouna.
Esto deja más libre el camino para que Leny Yoro acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid este mismo verano. Porque si algo tiene ser el mejor equipo de la historia es que los clubes como el Lille están entre la espada y la pared, es decir, o venden a Yoro este verano o se marchará gratis en 2025.
La petición de Ancelotti a los jugadores del Madrid: “Quiero 12 puntos…”https://t.co/0Zk83vGEqZ
— Defensacentral.com (@defcentral) June 19, 2024
La misma historia de siempre
Esta fórmula sin el Paris Saint-Germain en el camino allana a Florentino Pérez las negociaciones con el futbolista y con el Lille para contratar sus servicios. Yoro quiere vestir de blanco igual que Kylian Mbappé, y esa ilusión no la puede arrebatar ni el PSG ni ningún otro club, al menos eso creen en el Bernabéu.
En Paris saben que sacarle fichajes al Real Madrid es tarea casi imposible, ya pasó con Antonio Rüdiger y también con Aurelien Tchouameni, pero el dinero en el mundo del fútbol no siempre lo es todo. A veces las ganas de conquistar el mundo superan cualquier premisa económica y con Leny Yoro está a punto de pasar lo mismo.