El Paris Saint-Germain no cumple el fair play financiero desde hace mucho tiempo, pero nadie hace nada para evitarlo. Sin embargo, con el salario que tiene Kylian Mbappé y algunos futbolistas del equipo, es muy complicado realizar grandes inversiones.
De hecho, el delantero del Paris Saint-Germain llegó a un acuerdo con el club parisino en el último verano, para que, en el caso de marcharse como agente libre, perdonar las primas que había firmado con el PSG. De esta manera, el club quedaría lo menos perjudicado posible.
Sin embargo, según ESPN Brasil, el Paris Saint-Germain estaría interesado en fichar a Bruno Guimaraes, pagando su cláusula, que es de 115 millones de euros. De ser así, el club parisino tendría más libertad por algún motivo. Podría ser la cantidad de masa salarial que va a liberar con la posible marcha de su estrella.
HOWAY @NUFC 🖤🤍3️⃣9️⃣ pic.twitter.com/ucf6HQjxdy
— Bruno Guimarães (@brunoog97) January 5, 2024
Suposiciones
Es lo que parece más probable, y viendo las informaciones que están saliendo, podría encajar. De momento, Kylian Mbappé sigue diciendo que no ha tomado una decisión, pero tanto el Real Madrid como el Paris Saint-Germain se están moviendo como si ya lo hubiese hecho.
En unas semanas es muy probable que ya sepamos cuál va a ser el destino de Mbappé.