El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue su cauce. Mientras tanto, el jugador aguanta todos los castigos y amenazas a los que el PSG, indignado, le está sometiendo.
Primero fue dejándole fuera de la gira por Japón y haciéndole entrenar con los llamados 'indeseables'. Circunstancia, que según RMC Sport, no cambiará el próximo lunes cuando vuelvan todos sus compañeros a Poissy.
Una medida de fuerza que no quiere rebajar el PSG. De hecho, tal y como informa dicha fuente, el PSG está dispuesto a dejarle en la grada de cara al debut liguero del próximo 12 de agosto en casa contra el Lorient.
La intención del PSG es que Mbappé no aguante más y solicite su traspaso al Real Madrid. De este modo, podrán obtener un precio mayor que si acaba siendo el propio club galo quién llame a Florentino Pérez.
Se sigue al pie de la letra
El presidente del Real Madrid tiene muy clara su estrategia. Mbappé quiere venir y, por tanto, debe ser el PSG quién se comunique con ellos para el traspaso. De lo contrario, ficharán a Mbappé gratis en 2024.
Estamos asistiendo a los últimos capítulos de uno de los culebrones más mediáticos de la historia del fútbol. Mbappé aguanta, el PSG presiona, y el Real Madrid está tranquilo. Tienen la certeza de que Mbappé será blanco, sea ahora si el PSG acepta una oferta razonable al estar en su último año de contrato, o libre en 2024.