Si decíamos que el Real Madrid iba a afrontar un mes de enero de lo más exigente, el PSG lo hará este próximo febrero.
Tras clasificarse a los octavos de final de la Copa de Francia, tras una contundente victoria ante un Sexta División por 7-0 (con cinco goles de Mbappé), al conjunto parisino se le viene un calendario muy apretado.
El equipo de Galtier viajará a Marsella en el primer partido del mes de febrero para disputar los octavos de la Copa de Francia.
Luego visitará al Mónaco en la Ligue 1, recibirá al Bayern de Munich en los octavos de Champions y después visitará de nuevo Marsella en el Campeonato de Liga.
Lo que suceda en febrero influirá mucho en la decisión de Mbappé
Lo que suceda en este próximo mes de febrero podrá influir, y mucho, en el futuro de Kylian Mbappé.
El jugador de Bondy tenía dos grandes objetivos que cumplir en el PSG: ser el máximo goleador histórico de club (solo se encuentra a cuatro goles de Cavani) y levantar la Liga de Campeones.
El primero lo acabará logrando tarde o temprano, y el segundo dependerá de lo que acontezca en esa trepidante eliminatoria ante todo un hexacampeón de Europa como el Bayern de Munich.
En el caso de que los alemanes eliminen a los parisinos en los octavos de final, Mbappé podría decidir marcharse del club, a pesar de no haber podido lograr el objetivo de ganar la Champions con el PSG.
Son ya seis temporadas en el conjunto parisino y no ha podido levantar ninguna pese al multimillonario gasto que ha hecho el club francés en todos estos años.
Tan solo pudo llegar a una final en el año 2020 que acabó perdiendo, precisamente, ante el Bayern de Munich.