La partida de ajedrez la empezó a jugar el Real Madrid hace tiempo. Florentino Pérez y sus hombres, entonces, se interesaron por la casuística de volver a intentar el gran fichaje esperado por el madridismo, Kylian Mbappé.
La llegada del francés al Bernabéu supondría un chute de emociones y energías inédito posiblemente desde la llegada de otros grandes cracks como Cristiano Ronaldo.
El PSG no pierde el tiempo
Los rumores que se han ido dando hasta ahora, su no renovación con el PSG, la postura de su club por dejarlo ir, son movimientos que se han convertido en inesperados desde el principio y ya presagian que el verano puede ser de lo más movido.
El culebrón ahí queda. Aunque, por si fuera poco, algunos ya empiezan a meditar que el propio conjunto galo estaría cavilando la posibilidad de encontrar a un sustituto. Según el periodista italiano de Relevo, Matteo Moretto, estos tendrían varios perfiles vigilados.
Italia, Alemania o Inglaterra han sido las primeras ubicaciones del scouting, pero en vista que delanteros como Osimhen o Kolo Muani tendrían un precio prohibitivo, el periodista señalaba a un nombre conocido por el madridismo como: Harry Kane.
El delantero que sigue el PSG
El inglés sería el escogido independientemente del nuevo entrenador que aterrice en el Parque de los Príncipes. Su intención es encontrar un delantero de área y ya estaría evaluando el posible movimiento. Por ahora, ya ha habido los primeros contactos entre las partes pero sin existir nada concreto entre clubes.
Con el Real Madrid centrado plenamente en la postura de Mbappé, el interés en Kane se habría desmoronado de inmediato. De ahí, a que otros clubes tuvieran ese objetivo fijado. Veremos cómo terminado el mercado, que puede ser de lo más interesante posible.