En el caso de Mbappé por su fichaje por el Real Madrid ha ocurrido de todo, lo único que falta por darse es que sea oficialmente jugador del Real Madrid. El madridismo seguramente hasta habrá soñado con un Kylian Mbappé despuntando en el Bernabéu.
El plan del PSG
Con todo, en el Paris Saint Germain está ganando terreno la idea de que el futbolista francés llegue a salir este mismo verano. El motivo, si se esperan al año que viene, el jugador podrá empezar a negociar su contrato con el Real Madrid de cara a enero que viene.
Al PSG le costó Mbappé 180 millones de euros, una cantidad muy alta por un jugador pero parece que han recuperado la inversión con creces. Mbappé es ahora considerado como uno de los mejores sino como el mejor del mundo.
En catar demostró lo que ya se intuía, es imparable. El Madrid quiso llevárselo al Bernabéu hace ya dos temporadas por 200 millones de euros, una oferta que fue rechazada por los cataríes.
Ahora podría darse otra oportunidad de cara al próximo verano. Todo dependerá de lo que decida el club. Si se tiene en cuenta esta condición es lógico que se quiera recuperar esa inversión.
Las arcas del PSG
Lo único que podría frenar esa opción es que al PSG no le hace falta el dinero para ir al mercado, de ahí que en ocasiones se haya planteado la opción Vinicius, aunque el Madrid no quiere desprenderse del brasileño.