El PSG piensa despedirle en los próximos días: le culpan por Mbappé

El club, decidido a no parar de cambiar piezas

Didac Aguirre
03 de Agosto de 2023
El PSG piensa despedirle en los próximos días le culpan por Mbappé
El PSG piensa despedirle en los próximos días le culpan por Mbappé

Momentos decisivos están pasando en Paris en estos momentos. Ya no solo la más que conocida causa de la casi segura salida de Kylian Mbappé, sino que todo el club se está moviendo y se están tomando decisiones que mucho tienen que ver con el futuro a medio/corto plazo del club. De hecho, se quieren tocar puestos y posiciones tanto dentro como fuera del campo que son las más difíciles de controlar y de encontrar sustitutos con garantías…

Para lo que pase dentro del campo, parece que el Paris Saint Germain si que tiene ya puesto los ojos en lo que puede ser con toda seguridad el sustituto de Kylian Mbappé. Finalmente, se han decidido a que sea otro francés el que ocupe el puesto: Ousmane Dembélé está a un paso de firmar por el club parisino procedente del FC Barcelona y apenas falta la firma para que se pueda hablar de manera oficial sobre este traspaso, habiendo sido incluso reconocido por Xavi.

 

Pero no solo en el vestuario se está tambaleando el futuro del equipo parisino, también en los despachos. Y es que la directiva y la presidencia no están ni mucho menos a favor sobre las decisiones que se han tomado desde la dirección deportiva.

Luis Campos, con pie y medio fuera

 

El directo deportivo portugués está prácticamente fuera del club parisino. Según la información dada por el periódico cercano al club, “Le Parisien”, desde la directiva algunos le responsabilizan del fracaso de la no renovación de Kylian Mbappé por el PSG.

Otro motivo por el que puede darse es que Luis Campos no era partidario de dejar fuera del Tour de pretemporada de Japón al jugador, pero que tuvo que acatar la decisión.

 

Otra cabeza que rueda

 

Y ya van unas cuantas con el tema de Mbappé. Veremos a ver quienes quedan en el barco cuando todo esto acabe, pero seguro que no todos los que creíamos.

Archivado en: