El PSG ya se está preparando para fichar al sustituto de Kylian Mbappé, y la verdad es que no tiene muchas opciones en el mercado. Se están fichando en Harry Kane y Victor Osimhen, dos futbolistas muy buenos, pero que están en un escalón por debajo del francés.
Según el periodista Ekrem Konur, el club parisino ya realizó una oferta de hasta 100 millones de euros por el delantero nigeriano, pero se encontró con la negativa del club, que pretenden venderle a un precio más alto. Por eso mismo, ya están preparando una oferta de 130 millones. Confían que en esta ocasión se puede cerrar la operación.
Un proyecto sin Mbappé
Desde Qatar y en la propia directiva del PSG ya empiezan a estar cansados de la situación de su estrella. Saben que quiere jugar en el Real Madrid y que no tiene pensado renovar su contrato, y ya le han pagado muchísimo dinero en todos estos años. Además, no han logrado ganar la Champions League, por lo que creen que lo mejor sería iniciar un nuevo proyecto.
Se vienen días muy movidos, donde es muy probable que salgan muchas informaciones contradictorias. Desde Francia, el periódico más afín al PSG sigue transmitiendo el mismo mensaje. O Mbappé renueva este verano o será vendido en el mercado.
Ahora todo está en la mano de Kylian Mbappé. Para jugar en el Real Madrid tendrá que renunciar a dinero, pero también tiene la opción de acabar su contrato y llegar como agente libre al club merengue. Si escogiese esta última opción, estaría echando a la basura un año más de su carrera. Tendrá que meditarlo bien en poco tiempo, porque el PSG quiere dejar todo listo en el mes de julio.