El PSG de Luis Enrique ha empezado mal la temporada. 8 puntos de 15 posibles en el inicio de Ligue 1, lo que supone dos empates y una derrota en los primeros cinco encuentros.
El astuariano está bastante nervioso. No es para menos, dado que no ha conseguido hacer un buen arranque en una competición menor como la francesa y con un Kylian Mbappé que está realmente en forma.
Por ello, parece que el exseleccionador de España ha puesto la mirada en el Real Madrid. Al 'Lucho' le gusta mucho Rodrygo Goes, sin embargo en la entidad merengue no lo venderán a no ser que pongan los 1.000 millones de euros encima de la mesa.
Back home 🤍 @realmadrid pic.twitter.com/3CBK4PdrkT
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) September 14, 2023
En cuanto al jugador, está feliz en la capital de España y ha evolucionado bastante dentro de las filas de Carlo Ancelotti. Ha pasado de ser un revulsivo a un fijo en los onces.
Mala relación con el PSG
Es evidente que el Real Madrid y el PSG tienen mala relación. Todo el 'caso Mbappé' y la manera en la que Nasser Al-Khelaïfi y el Emir de Qatar gestionaron el culebrón no gustó nada en la zona noble de Chamartín.
Asi pues, a pesar de que Rodrygo tenga enamorado futbolísticamente a Luis Enrique, el brasileño, salvo sorpresa mayúscula, no jugará en El Parque de los Príncipes.