El Real Madrid está más cerca de dar el bombazo del verano y es que contra todo pronóstico se podría hacer con los servicios de Kylian Mbappé sin la necesidad de tener que esperar a 2024. El futbolista ha negado que vaya a salir en este mercado aunque los planes de su club son bien distintos.
La negativa de Kylian Mbappé a extender su relación contractual con el Paris Saint-Germain hasta 2025 ha provocado que se desaten los acontecimientos. El delantero francés negaba hace unas horas la información de Le Parisien de que el deseo de él era jugar en el Real Madrid desde esta temporada.
Algo que no ha tardado en negar el futbolista que explicaba que quería cumplir el año que le resta de contrato con la entidad parisina. Claro que la idea de su club no pasa por dejarlo marchar gratis al Real Madrid el próximo verano.
En Catar saben que el francés no va a continuar y las pretensiones con su estrella cambiaron desde que el verano pasado la nómina de fichajes no cumpliera con las exigencias de Mbappé. Esto fue el principio de una deriva que no ha parado de sumar capítulos a lo largo de la temporada.
Se levanta el veto
El último es que el Paris Saint-Germain ya le ha quitado el blindaje a Kylian Mbappé. El Real Madrid podría hacerse con sus servicios por una cifra estipulada entre los 150 y los 200 millones de euros, aunque tendrá que ser el jugador quien tienda puentes.
La relación entre ambas entidades no se puede decir que sea buena, más bien al contrario. Sin embargo, cuando se trata de dinero parece que las excepciones pueden llegar, el Real Madrid sabe que este cambio de postura afecta también de forma negativa ya que otros clubes podrían entrar en la puja por el francés, será entonces cuando Mbappé tenga que responder a su destino.