Los días y las semanas pasan, y todo este culebrón relacionado con Kylian Mbappé, que ya empieza a cansar y a hartar a la mayoría de los aficionados madridistas, sigue sin resolverse.
Se ha asegurado desde distintos medios de comunicación que esta historia se resolvería en breve y que no iba a durar, bajo ningún concepto, todo el verano.
Sin embargo, todo parece haberse enquistado en los últimos días por la prima de fidelidad que quiere cobrar el francés del PSG, aunque se marche este año del club.
El PSG viste a Mbappé de blanco
En pleno culebrón Mbappé y en plenas intensas negociaciones entre la entidad del Parque de los Príncipes y el jugador, el PSG ha vestido a su estrella de blanco en su último anuncio.
Se trata del lanzamiento de la segunda camiseta que lucirá el conjunto parisino la próxima temporada, que es blanca y que tiene una banda con los colores originales del club: rojo y azul.
No obstante, esto no es ningún indicativo de que el de Bondy vaya a fichar por el Real Madrid. En absoluto. Este anuncio se grabó incluso antes de que el jugador enviase la famosa carta en el mes de julio del año pasado. Por lo tanto, no hay nada reseñable en esto.