Los días y las semanas pasan, y todo este culebrón relacionado con Kylian Mbappé, que ya empieza a cansar y a hartar a la mayoría de los aficionados madridistas, sigue sin resolverse.
Se ha asegurado desde distintos medios de comunicación que esta historia se resolvería en breve y que no iba a durar, bajo ningún concepto, todo el verano.
Sin embargo, todo parece haberse enquistado en los últimos días por la prima de fidelidad que quiere cobrar el francés del PSG, aunque se marche este año del club.
💴 1 de julio y el PSG ya ha gastado más de 100 millones. Ugarte por 60M, Lucas Hernández 45M, y hay que sumar las primas de fichaje de agentes libres como Asensio y Skriniar.
— Jose Padilla (@JosePadi_) July 1, 2023
Quieren a un 9 top y a Bernardo Silva.
¿Renunciarán a 200M por Mbappé y le pagarán todas las primas? pic.twitter.com/f2IrsYsk9b
El PSG viste a Mbappé de blanco
En pleno culebrón Mbappé y en plenas intensas negociaciones entre la entidad del Parque de los Príncipes y el jugador, el PSG ha vestido a su estrella de blanco en su último anuncio.
🆕⬜️✨
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 2, 2023
Découvrez notre nouveau maillot 𝐀𝐰𝐚𝐲 @nikefootball pour la saison 23/24 lancé à l’occasion de la toute première course WE RUN PARIS – 10KM du @PSG_inside
Une tunique blanche audacieuse qui revisite les couleurs traditionnelles du Club ❤️💙#𝐼𝐶𝐼𝐶𝐸𝑆𝑇𝑃𝐴𝑅𝐼𝑆 pic.twitter.com/cvd2xtKWIB
Se trata del lanzamiento de la segunda camiseta que lucirá el conjunto parisino la próxima temporada, que es blanca y que tiene una banda con los colores originales del club: rojo y azul.
No obstante, esto no es ningún indicativo de que el de Bondy vaya a fichar por el Real Madrid. En absoluto. Este anuncio se grabó incluso antes de que el jugador enviase la famosa carta en el mes de julio del año pasado. Por lo tanto, no hay nada reseñable en esto.