Kylian Mbappé sigue marcando la actualidad y es que el viejo anhelo de ver al mejor futbolista del mundo vestido de blanco sigue siendo una prioridad en el Real Madrid. Una prioridad que puede hacerse carne este verano o el que viene, pero que cada vez parece más evidente.
Ramón Álvarez de Mon, el youtuber que sigue muy de cerca la actualidad en torno a este asunto, describía las últimas horas sobre el futbolista del Paris Saint-Germain y cómo están mediando las negociaciones entre el club parisino, el futbolista, y el club blanco: "Me dicen que primero lo anunciaría el PSG, su salida, quizá el jugador después de una entrevista, y luego ya el comunicado del Real Madrid".
"Callejón sin salida"
De Mon empezaba comentando que Kylian Mbappé ya ha trasladado al PSG y al club saudí que no quiere irse. Y es que la premisa pasa por salir dirección Santiago Bernabéu si finalmente se produce la salida en este mercado. "El PSG abocado a aceptar las condiciones de Mbappé para ir al Real Madrid. Callejón sin salida. Me dicen que la operación será de 230 millones de euros, pero no todo será para el PSG", comentaba en su canal Álvarez de Mon.
Y es que la realidad de la situación de Mbappé invita a pensar que continuar en el Paris Saint-Germain hasta 2024, tal y como es o era su deseo, parece insostenible. En parte porque el club parisino ha dejado claro que no le va a temblar el pulso para apartar al futbolista, tal y como ha ocurrido en la gira por Asia.
Las opciones de salir a otro equipo que no sea el Real Madrid tampoco parecen calar. Por ello, el PSG se ve, tal y como comentaba Álvarez de Mon, obligado a aceptar las condiciones de Mbappé para salir este verano o verse obligado a verle salir gratis en 2024.