Se supone que la firma de un contrato contempla la aceptación de todos los términos que en él se reflejan entre dos partes. Pues bien, no es precisamente lo que está ocurriendo en el Paris Saint-Germain con Kylian Mbappé quien está bloqueado en su club a pesar de que quiere cumplir la duración de su contrato.
El Paris Saint-Germain "considera que su estrella no se siente ya parte del proyecto al rechazar todas las propuestas para desbloquear la situación, incluso una última con un traspaso garantizado en junio de 2024", informa AS. Claro que no es un argumento sólido ni legal al que se acoge el PSG.
Dejando fuera a Kylian Mbappé el Paris Saint-Germain podría incluso incurrir en un delito y el sindicatos de futbolistas en Francia ya estudia el caso. Un posible preacuerdo entre el Real Madrid y el futbolista fue descartado ante aquellos rumores de la semana pasada que apuntaban a que el Madrid sería denunciado ante la FIFA por el PSG por este asunto.
Sin argumentos
Lo que está claro es que no hace falta tener mucha inteligencia para observar que la estrategia del PSG no se sostiene. El futbolista tiene pleno derecho a no renovar si así figura en su contrato, y también a emplearse sin zancadillas hasta junio de 2024, pero no va a ser lo que va a ocurrir previsiblemente.+
Ahora con el inicio de la Ligue 1 a la vuelta de la esquina ya se le ha comunicado al jugador que seguirá apartado del grupo hasta que tome la decisión de salir, ya que es la única opción que se baraja desde Catar.