De concretarse la llegada de Mbappé al Real Madrid, el PSG parece que se pone manos a la obra con su planificación deportiva de cara a la temporada que viene. Los parisinos habría puesto el foco en otro jugador del mismo perfil que el francés, para evitar cuanto menos la fuga de talento por esa banda izquierda.
La crisis de resultados que ha evidenciado el equipo en el último mes, ponía en alerta algunos síntomas para que estos sean más agresivos y completen su plantilla con los mejores. Estos aspiran a ser la referencia en Francia y como defensores del título también buscan seguir creciendo.
Los deberes del PSG si se marcha Mbappé
Su propósito sigue siendo la Champions, aunque la de esta edición lo tienen algo complicado con el 0-1 de la ida ante el Bayern. Aun así, no habrían perdido el tiempo y ya se habrían decantado por un perfil muy interesante. Se habla de Marcus Rashford.
El atacante inglés con el que los culés todavía tienen pesadillas, tras que este les desmontó su sueño europeo, sería el escogido por los jeques árabes. Nasser Al-Khelaifi ya estaría dando por buena su incorporación y no es para menos visto el nivel que está demostrando tener.
El jugador milita en las filas del Manchester United y su gran valedor, Ten Tag, ha sido capaz de recuperarle para la causa en pocos meses. El atacante no atravesaba buenos momentos en el Teatro de los Sueños y su voluntad hubiera sido la de abandonar a tiempo.
El rendimiento del delantero en su equipo
Pero con la llegada del holandés, todo parece haber cambiado y su opción de salir no es tan clara. Sin embargo, parece que el PSG nunca ha tenido problemas de dinero y poco le importaría desembolsar una cantidad lo suficientemente golosa como para sacarlo de allí.
El equipo inglés es firme candidato a ganar la Europa League ahora que ha eliminado a un coloso como el Barça y su moral ha mejorado tras conquistar la Carabao Cup tras cinco años de sequía.
Parece que su entrenador les ha dado de nuevo alas para soñar en grande y Rashford se ha convertido en el auténtico timón de la nave. Por ello, todos saben que su presencia de cara a la temporada que viene podría expirar debido a su buen rendimiento. Cualquier otro gran equipo podría llevárselo a las primeras de cambios.
Las prestaciones del futbolista
El jugador se merece competir en una competición superior más allá que la segunda división europea. Tiene nivel Champions y no lo ha escondido. Por edad y prestaciones, parece que Manchester se le está quedando pequeño y este necesita nuevos retos en su carrera.
Pronto podría llegar a comer en la mesa de los mejores y no sería nada descabellado. Con 25 goles en 38 partidos esta temporada, su nivel está por las nubes y gran culpa de que su equipo ande tercero en la tabla, no es casualidad. El PSG está al acecho de cualquier cosa que pueda pasar. Veremos entonces qué puede ocurrir.