Kylian Mbappé acaba contrato el próximo 30 de junio de 2024, y en el PSG ya estarían comenzando a asumir que, esta vez, no podrán convencerle para que se quede.
El francés cree que ha terminado su etapa en el Parque de los Príncipes, por lo que a final de temporada saldrá como agente libre y pondrá rumbo al Santiago Bernabéu.
Además, según informó L'Équipe hace unos días, desde la entidad parisina están centrados exclusivamente en hacer una buena campaña y han decidido aparcar por el momento el futuro de la estrella de Bondy.
El sustituto de Mbappé
Según ha revelado también este medio francés, el PSG ya ha elegido al que será el sustituto de Kylian Mbappé, si finalmente, decide poner fin a su aventura en París.
Ese no es otro que Xavi Simons, actual futbolista del Leipizig que ha comenzado la temporada como un tiro y que ya lleva cinco goles y tres asistencias con el conjunto alemán.
Luis Campos, junto a varios directivos del conjunto parisino, están muy pendientes de la evolución y la progresión del excanterano del Fútbol Club Barcelona.
Y, tal y como ha señalado Le Parisien, el club considera al neerlandés como el sustituto perfecto de Kylian Mbappé. Su futuro dependerá de lo que haga el capitán de la selección francesa. Si finalmente no renueva, la vuelta de Simons al Parque de los Príncipes sería un hecho.