El PSG lleva intentando vengarse del Real Madrid desde hace años, incluso antes de lograr el fichaje de Mbappé. Desde la primera vez que los merengues tentaron al galo, lo sintieron como una gran ofensa. En su día se fijaron en Vinicius, pero ahora van a por otro jugador del conjunto blanco.
Desde el Parque de los Príncipes han puesto el punto de mira en Tchouaméni, el jugador que ya intentaron fichar cuando estaba en el Mónaco. En esa ocasión el Real Madrid les ganó la partida, pero ahora se la quieren devolver. Por ello están dispuestos a pagar una millonada.
En su idea con afrancesar la plantilla, el PSG estaría estudiando la posibilidad de presentar una oferta en torno a los 80 millones. Una cantidad que ya sabemos que la directiva del cuadro galo no tiene reparos en pagar. Una cantidad que le puede sacar del Real Madrid.
De ese modo, los franceses conseguirían la venganza que buscan contra el Real Madrid desde hace años. En su día tentaron a Vinicius, Rodrygo, Casemiro o Benzema, pero no lograron convencer a ninguno. Ahora intentan conseguir que Tchouaméni sí acepte su propuesta.
La situación de Tchouaméni en el aire tras las críticas recibidas
Junto a Mbappé, Tchouaméni es el jugador que más críticas está recibiendo esta temporada por su nivel. No ha terminado de cuajar buenos partidos y no aporta la solidez al equipo que debería. Por ello se ha empezado a especular con buscarle un sustituto en el mercado.
Sin embargo, Ancelotti sigue confiando en él ya que es el único jugador de sus características que hay en la plantilla. Además, la polivalencia para jugar como central también le han convertido en indispensable para él. Por ello se opone a su posible venta a pesar de los millones que ofrecen.
Pero de cara al curso que viene todo parece indicar que se producirá el relevo en el banquillo merengue. Y eso puede acabar siendo la sentencia para Tchouaméni si el nuevo técnico no confía tanto en él. El Real Madrid podría aprovechar la oferta del PSG para buscar con ese dinero a su relevo.