Kylian Mbappé finaliza contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2024, por lo que las portadas y las noticias de los principales medios deportivos de Francia y España van a estar llenos con su nombre y cara durante los próximos meses.
Sin embargo, el Real Madrid no piensa cometer los mismos errores del pasado: si realmente el jugador quiere vestir de blanco la temporada que viene, deberá firmar un precontrato en enero.
Periodistas como José Félix Díaz sostienen esta información. Es la condición que han impuesto desde Concha Espina para volver a lanzarse a por el futbolista francés.
La posición del PSG
Nasser Al-Khelaifi ha puesto siempre todo de su parte para tratar de convencer a su estrella de permanecer en el club, ofreciéndole cantidades de dinero inmorales para muchas personas.
No obstante, tal y como ha señalado recientemente L'Équipe, el PSG ha decidido dejar pasar el tiempo y descentrarse de la renovación de Mbappé por ahora.
Consideran que, ahora mismo, lo más importante es hacer una buena temporada y hacer algo importante en la Liga de Campeones, la gran asignatura pendiente del equipo.
Por lo tanto, desde la entidad del Parque de los Príncipes no se va a decir absolutamente nada acerca del futuro del capitán de la selección francesa ya que, como decimos, van a dejar pasar el tiempo y a esperar que la situación se vaya aclarando para tomar una decisión a final de temporada.