En medio de los rumores que empujan a Kylian Mbappé al Real Madrid vale la pena comentar algunas cosas que son la piedra angular de las negociaciones entre el entorno de Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain. Cada día que pasa, el PSG pierde dinero.
Ante esa situación, es el delantero francés quien tiene más que ganar que perder. De momento, ha conseguido obligar al PSG a pedir menos dinero al Real Madrid por su traspaso o aumentar los bonos que el recibiría.
El plan con Mbappé
En PSG Community, uno de los medios que más ha sostenido que Kylian Mbappé y el PSG han roto relaciones y que lo próximo que ocurrirá será el anuncio del fichaje del francés por el club madrileño, no tienen dudas.
A través de uno de sus periodistas, Max Miotto, han querido reiterarlo, será este verano. Porque lo que sí parece muy claro e inamovible es que Mbappé no va a llevar su contrato con el PSG más allá de 2024. Esto provoca una salida inminente con los plazos muy bien calculados.
Como se apuntaba anteriormente, cada hora que pasa el traspaso de Mbappé se hace más accesible, más barato. Y es que llegar al 31 de agosto con toda esta incertidumbre no interesa en nada al PSG, que de producirse ese escenario lo vería marchar en 2024.
Le « message » … Hmm le terme est plus que bien choisi 😏
— M|Miotto (@Maxmiotto_) July 9, 2023
Por eso en el PSG están tan irritados y en Madrid tan tranquilos. En Concha Espina confían en que Mbappé va a llegar, y depende del PSG será este verano o el siguiente, en dos o tres semanas quedará todo resuelto.