No es apto para cardíacos ni para los nostálgicos de turno. De hecho, solo los más rápidos lo habrán visto. En las horas previas al fichaje de Kylian Mbappé, el PSG filtraba un vídeo que seguramente dará mucho que hablar sino fuera porque los franceses ya lo han quitado de sus redes.
El despiste del PSG
Este contenía imágenes dónde podíamos apreciar al mejor delantero en mucho tiempo. Sus goles, convertido ya en el máximo goleador del club, han dado muchas alegrías a la afición gala. Este a pesar de su juventud, también lleva mucho tiempo en París, el suficiente como para coger el cariño de la gente.
El año pasado, el peso de su afición fue determinante para continuar en el Parque de los Príncipes, y su misión siempre ha sido no hacer daño a nadie. Aunque en esta ocasión este ha ido un poco más allá de sus sueños y ha priorizado su carrera deportiva.
El posible adiós de Kylian Mbappé
El chico ya está preparado para ser uno de los mejores del mundo, y en el Real Madrid se acabe convirtiendo como tal. De ahí a que sea la máxima ilusión. La despedida de París será de las más amargas que se recuerden y si lo comparados con el curso pasado con la ovación de sus seguidores, nada será igual.
El vídeo por redes no duraba más allá del minuto y es que resumir todo su potencial es de las cosas más difíciles que le han podido hacer a alguien. Parece que el PSG ya lo da por perdido y así lo dejaba entrever con este tipo de vídeos. El Real Madrid y el Bernabéu ya se frotan las manos: la presentación en Chamartín puede ser histórica.