El PSG está muy cansado del 'caso Mbappé'. El conjunto francés no aguanta más el culebrón y ya ha empezado a asumir la marcha de su estrella. Está claro que es cuestión de horas que llegue al Real Madrid.
La mejor prueba de ello es que el cuadro francés no lo ha puesto de portada en su última campaña publicitaria. Lo cierto es que es bastante raro que el mejor jugador de la plantilla no aparezca, siempre y cuando la situación fuera normal.
PSG have DELETED Kylian Mbappé from their new BrilliantCrypto sponsorship poster. ❌ pic.twitter.com/5Vh7JZdohD
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 27, 2023
No obstante, no es el caso. La relación entre el futbolista y la entidad está totalmente rota y el distanciamiento no puede ser mayor. En Doha están deseando ver al jugador fuera del Parque de los Príncipes y tienen prisa para que esto ocurra.
Florentino gana la partida de ajedrez
Florentino Pérez ha vuelto a ganar la partida. El presidente madridista se maneja mejor que nadie en este tipo de situaciones y lo ha vuelto a demostrar. Así pues, está a punto de cerrar su último galáctico.
De hecho, tiene toda la situación controlada. Según ha apuntado Fabrizio Romano, en estos momentos es el club blanco el que debe decidir cuando hacerse con sus servicios. Si ahora o este mismo verano. Todo apunta a que será lo segundo. El 9 espera...