El Real Madrid se está moviendo mucho en el mercado de verano para sorprender a sus aficionados realizando una auténtica revolución en la plantilla. Hace unos meses nadie se esperaba tantos cambios para la próxima temporada, pero ahora ya no hay marcha atrás. Florentino Pérez tendrá que sacar la billetera y realizar operaciones necesarias para que el Real Madrid siga siendo el mejor equipo del mundo.
Como es habitual en los mercados de fichajes, en Transfermarkt han hecho el XI inicial que tendría el Real Madrid en la próxima temporada teniendo en cuenta los rumores que están apareciendo en la prensa. Hay que decir que hay operaciones muy complicadas, pero viendo la situación del Real Madrid, no sería imposible que pudiésemos ver este XI en la próxima temporada.
Un XI casi inmejorable
En la portería han mantenido a Thibaut Courtois, al igual que en la defensa continúan con Alaba y Militao, pero en el lateral izquierdo han colocado a Davies, el futbolista del Bayern de Munich que no ha renovado y podría salir en este mercado de verano. No sería un traspaso sencillo, porque en el club alemán le consideran una pieza clave, pero según José Félix Díaz, en la entidad merengue están trabajando su fichaje.
En el lateral derecho está Achraf, el jugador del PSG con pasado madridista, que estaría echando de menos al club de sus amores. No está contento en París, pero su contrato hasta 2026 dificulta la operación. Otro factor en contra es que las relaciones entre el PSG y el Real Madrid son muy complicadas en estos momentos, por lo que exigirían un precio muy superior a su valor real (70 millones).
En el medio del campo están Valverde y Tchouaméni, acompañados de Jude Bellingham, el fichaje inminente que llegará al Real Madrid en los próximos días. La operación está prácticamente cerrada, y el futbolista y su entorno ya están buscando casa en Madrid. Su deseo de vestir de blanco ha sido primordial para que la operación se vaya a cerrar tan rápido.
El sustituto de Benzema
En la delantera, el rumor que más fuerte está sonando en los últimos días es Harry Kane, el delantero del Tottenham. Siempre ha admirado al Real Madrid y quiere ganar títulos colectivos, por lo que está dispuesto a abandonar Inglaterra para triunfar en el fútbol. A nivel individual ha sido uno de los mejores delanteros del mundo durante los ultimos 8 años.
Es la opción que más gusta al Real Madrid y quieren dejarlo cerrado en el mes de junio. También están muy atentos a lo que pueda ocurrir con Kylian Mbappé, quien acaba contrato en junio de 2024.