El Real Madrid intentará cerrar cuanto antes los fichajes de Alphonso Davies y Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. Ambas operaciones van por muy buen camino.
Con el canadiense y el francés en el equipo de Carlo Ancelotti, la plantilla será envidiable y temible para cualquier gran equipo de Europa. El Madrid será el gran favorito para ganar todo.
Además, hay que contar que este verano aterrizará también en la capital de España Endrick, que cumplirá la mayoría de edad el 21 de julio y es un fichaje que ilusiona muchísimo.
Y por si todo esto fuera poco, Florentino Pérez tiene preparado acometer otro gran traspaso para reforzar aún más a la plantilla. Eso sí, habrá que esperar al verano de 2025.
Mbappé lo tiene casi convencido
Kylian Mbappé, que ayer fue sustituido por Luis Enrique en el descanso del partido entre el Mónaco y el PSG, cuando el marcador iba empate a cero, tiene casi convencido a su gran amigo de llegar con él a Madrid.
Ese no es otro que Achraf Hakimi, que siempre ha dejado entrever que le encantaría regresar al Santiago Bernabéu, algo que podría hacer muy pronto junto al francés.
Eso sí, habrá que esperar al verano de 2025, ya que es cuando le quedará un año de contrato y cuando Florentino Pérez pueda comprarlo a un precio medianamente razonable.
La idea del club merengue es renovar a Lucas Vázquez hasta 2025 para que siga siendo el sustituto de Dani Carvajal hasta que el lateral marroquí aterrice a final de esa temporada.